McCoy
Work smart_Be happy

Aprovisionamiento de servicios con SAP Fieldglass

El aprovisionamiento de servicios y la contratación de personal externo siempre ha sido uno de los chicos más complicados de la clase de aprovisionamiento. Para muchos, y especialmente en las grandes empresas, es una categoría que se externaliza. Además, se subestima el valor añadido y, por tanto, se considera un mero proceso administrativo. En el marco de la evolución hacia la empresa inteligente, se están unificando diferentes categorías de gasto. En este contexto, tras nuestros servicios SAP Ariba y SAP Successfactors, hemos ampliado nuestra experiencia a la contratación de servicios y mano de obra contingente con SAP Fieldglass.

Observamos una creciente necesidad en el mercado de abordar esta categoría. Esto se debe tanto a la madurez de los procesos como a la integración cada vez más profunda dentro del ecosistema SAP. Cabe destacar que SAP Fieldglass, además de su integración estándar con los productos SAP, también puede integrarse con otros sistemas empresariales.

Desde nuestro enfoque More Than IT y nuestros años de experiencia en soluciones SAP de Compras y Recursos Humanos, sabemos que el éxito se logra con un enfoque de procesos integrados. En el mundo de Fieldglass, esto a menudo se pasa por alto. Las empresas suelen optar por dos caminos: asociarse con Managed Service Providers (MSP) que se centran exclusivamente en la contratación externa y dominan el canal de contratación, o bien implementar el software por su cuenta, normalmente impulsadas por el departamento de compras. En este último caso, podemos afirmar que un enfoque integrado es esencial para el éxito.

La diferencia que aportamos en McCoy radica precisamente en ese enfoque integral. Trabajamos sobre la base del business case, considerando los cambios organizativos necesarios y asegurando una conexión fluida con los procesos existentes de compras, contratación y onboarding de RR. HH.

¿Quiere saber más?

¿O simplemente le apetece charlar sobre su próximo proyecto informático? Estaremos encantados de conocerle.