McCoy
Work smart_Be happy

Perfect Planning Guard

La introducción de nuestro Perfect Planning Guard eleva la gestión de datos maestros a un nivel superior. Con esta solución para la ineficiencia en la fase de entrada del S&OP, las empresas manufactureras pueden mejorar sus resultados de planificación en un 5% - 10% o incluso más. El valor añadido del Perfect Planning Guard fue reconocido recientemente con el SAP IBP Innovation Award, otorgado por las mismas compañías que se benefician de esta nueva herramienta.

El Perfect Planning Guard da soporte a todo el ciclo de vida de la planificación (creación, seguimiento y retirada) con datos maestros relevantes, con el objetivo de garantizar y proteger una planificación y un rendimiento óptimos en SAP IBP (Integrated Business Planning).

La herramienta se asegura de que los datos procedentes de los distintos sistemas de origen —a menudo de tipologías muy diversas— y los datos consolidados en el entorno de planificación (SAP IBP) sean consistentes. Instalado como un guardián entre la entrada y la salida, ofrece de manera inmediata una visión clara sobre la calidad de los datos maestros.

La planificación perfecta comienza con datos consistentes entre todos los sistemas de origen y SAP IBP

Por ello, el Perfect Planning Guard ofrece la solución a un problema que experimenta el 63% de los planificadores, según Gartner Research. El principal reto para las empresas manufactureras es conectar la planificación de ventas y operaciones (S&OP) con su plan operativo de ejecución. No es de extrañar que las compañías que votaron en el SAP IBP Innovation Challenge eligieran nuestra herramienta como ganadora: asegura una planificación perfecta con datos consistentes entre todos los sistemas de origen (SAP y no SAP) y SAP IBP. Al utilizar el Perfect Planning Guard, las empresas pueden concentrarse en lo verdaderamente importante de su cadena de suministro.

También es una apuesta segura en términos de ROI (retorno de la inversión) gracias a su reducido tiempo y coste de implantación. La versión básica puede estar operativa en tan solo dos a cuatro semanas. Una vez instalado, el Perfect Planning Guard se compone de cuatro funcionalidades principales: Smart Creation (creación de nuevas combinaciones de planificación, validadas y basadas en los datos disponibles en origen), Smart Maintenance (mantenimiento de datos maestros mediante agrupación inteligente), Smart Deletion (eliminación validada mediante controles personalizados) y Smart Monitoring (monitorización de combinaciones de planificación a través del planning cockpit).

¿Quiere saber más?

¿O simplemente le apetece charlar sobre su próximo proyecto informático? Estaremos encantados de conocerle.