Más rotación, menos inventario, mejores niveles de servicio, menos inventario, trabajar de forma más eficiente y tomar decisiones basadas en los datos correctos y siempre disponibles. Suena casi demasiado bueno para ser verdad. El mundo que nos rodea es cada vez más complejo y los clientes esperan la máxima velocidad y altos niveles de servicio. ¿Cómo podemos satisfacer las expectativas de nuestros clientes y mantener los costes bajos y los niveles de inventario óptimos? ¿Es esto una utopía o está sin embargo más cerca de lo que todos piensan?
Con la planificación inteligente, presentamos una nueva forma de S&OP, superando los procesos mensuales independientes y sin continuidad para dar paso a una planificación integrada y realmente operativa.
¿La razón? Porque es una planificación que los clientes utilizan de verdad. Porque genera valor económico. Porque incrementa la facturación al mismo tiempo que reduce el inventario. Además, aporta una visibilidad sobre el negocio como nunca antes había sido posible.
¿Cómo funciona? Hemos adoptado el módulo de planificación más avanzado de SAP: SAP Integrated Business Planning (IBP).
Lo hemos enriquecido con la experiencia adquirida junto a nuestros clientes y con contenido específico de McCoy. Todo ello está respaldado por un modelo de integración robusto, que responde a las necesidades actuales y está preparado para los retos del futuro.
Finalmente, hemos configurado una capa de reporting avanzada, que proporciona una visión directa y en tiempo real del estado de tu negocio.